viernes, 17 de agosto de 2007

Max Payne I

Ya hace casi un año que terminé este juego, sé que ya tiene su edad pero me enganchó completamente. La historia es muy simple un poli bueno que deja de serlo y se convierte en un vengador típico cuando un mafioso y sus secuaces asesinan a su mujer y su bebé, ahí empieza la historia.

El manejo de la cámara es un poco irritante pero al final le cojes el truquillo, y la opción de "tiempo bala" que relentiza el movimiento es muy útil cuando te atacan por todos los lados y tienes que atinar a la primera, te permite tomar ventaja sobre el enemigo, se utiliza gastando adrenalina que consigues de nuevo al matar mafiosos.

Puedes elegir el grado de dificultad dependiendo de tu destreza.

Pero lo mejor son las historias gráficas estilo cómic que a modo de introducción te sumergen en cada fase del juego en plan novela negra con voz en off, te da la sensación de estar dentro de una película, a veces con cierto nivel de terror.

El juego en sí no es el típico de tiros y más tiros, tenías alguna fase que incluso te encontrabas sin armas cuando estabas drogado por los enemigos, y tenías que pasarla con cierta habilidad. Y recuerdo una fase en que todo el edificio se encontraba en llamas y tenías que pasártelo de una vez si no te quemabas, y entre las llamas no era muy sencillo ver el camino que tenías que recorrer para salir.

Para mi gusto, ¡muy recomendable!